Ayuntamiento y DIF integran Consejo Municipal para la Atención de los Grupos Vulnerables

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cintalapa Chiapas Julio de 2016.- Atender las necesidades de los sectores vulnerables, es un compromiso primordial para el Ayuntamiento y para el DIF, por ello; se trabaja en acciones que benefician a los más desprotegidos indicó la Titular del organismo Alejandra Alfaro Chacón.

Tras la toma de protesta e instalación del Consejo Municipal para la Atención de los Grupos Vulnerables, recalcó el compromiso que la actual administración mantiene con los diferentes sectores de la población.

Alejandra Alfaro, puntualizó que el DIF Cintalapa, tiene la tarea de planificar, coordinar y ejecutar acciones en beneficio de la población que se encuentra en riesgo, con el compromiso de mejorar sus condiciones de vida.

Indicó que con la instalación de este Consejo, se busca incluir a todas las dependencias, instancias y direcciones del ayuntamiento para coadyuvar en las acciones que permitan la prevención, atención y erradicación de grupos vulnerables.

Al tomar la protesta y hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, refrendó de compromiso de respaldar las acciones de los órganos de su administración encaminadas a la atención de los grupos vulnerables del municipio.

Asimismo, puntualizó que dentro de su gobierno y con el trabajo coordinado de este consejo se buscará fomentar el desarrollo social y humano, garantizando los derechos de las personas en vulnerabilidad.

Las cuales, manifestó que se lograrán promoviendo servicios asistenciales que beneficien a hombres y mujeres por igual, eliminando las brechas y desventajas de género.

El Edil Kike Arreola, reconoció el trabajo que el Sistema DIF, viene realizando a favor de los sectores desprotegidos encabezados por su esposa Alejandra Alfaro, quien se ha preocupado por otorgar beneficios a los cintalapanecos a través de diferentes programas.

Como Presidente del Consejo quedó el Alcalde, Enrique Arreola Moguel, la Vicepresidenta regidora, Concepción Díaz Pérez, Secretario Ejecutivo, El Director de Asuntos Indígenas, Domingo Díaz López y como Secretario Técnico la Coordinadora de la Instancia Municipal para el Desarrollo y Empoderamiento de la mujer, Irma Guadalupe Serrano Martínez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -