Ayuntamiento y DIF Municipal de Ocozocoautla firma convenio de colaboración con el ICATECH

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Presidente de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz y la Presidenta del DIF, Ana Laura Osorio León, tomaron protesta como parte del Comité de Capacitación y firmaron el convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Vinculación del Estado de Chiapas (ICATECH), a través del que se busca la implementación de cursos de capacitación a la población coiteca que beneficie en el desarrollo profesional y personal.

En esta importante firma de colaboración que reunió a municipios de la Región Metropolitana y Valles Zoque, la Profesora Ana Laura Osorio brindó la palabras de agradecimiento a nombre de las Presidentas de los Sistemas DIF municipales, resaltando el apoyo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

En su intervención destacó la voluntad y trabajo coordinado de la Directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez y a la Directora General del ICATECH, Fabiola Astudillo Reyes que permitió signar este importante acuerdo de colaboración.

Con este convenio el Ayuntamiento y el DIF podrán brindar los talleres de especialidad que oferta el ICATECH, así como poder disponer de las aulas móviles de capacitación, unidades equipadas que puede llegar a las comunidades más apartadas, entregando a los beneficiados una constancia que cuenta con validez oficial nacional que les permita iniciar un negocio propio o conseguir un empleo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -