miércoles, septiembre 28, 2022

Ayuntamiento y DIF Municipal de Ocozocoautla firma convenio de colaboración con el ICATECH

RELACIONADAS

El Presidente de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz y la Presidenta del DIF, Ana Laura Osorio León, tomaron protesta como parte del Comité de Capacitación y firmaron el convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Vinculación del Estado de Chiapas (ICATECH), a través del que se busca la implementación de cursos de capacitación a la población coiteca que beneficie en el desarrollo profesional y personal.

En esta importante firma de colaboración que reunió a municipios de la Región Metropolitana y Valles Zoque, la Profesora Ana Laura Osorio brindó la palabras de agradecimiento a nombre de las Presidentas de los Sistemas DIF municipales, resaltando el apoyo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

En su intervención destacó la voluntad y trabajo coordinado de la Directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez y a la Directora General del ICATECH, Fabiola Astudillo Reyes que permitió signar este importante acuerdo de colaboración.

Con este convenio el Ayuntamiento y el DIF podrán brindar los talleres de especialidad que oferta el ICATECH, así como poder disponer de las aulas móviles de capacitación, unidades equipadas que puede llegar a las comunidades más apartadas, entregando a los beneficiados una constancia que cuenta con validez oficial nacional que les permita iniciar un negocio propio o conseguir un empleo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES