Ayuntamiento y DIF municipal entregan donativo al Teletón en Chiapas

RELACIONADAS

Ofrece CECyTE Chiapas Carrera Técnica en Enfermería General

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), anunció la carrera técnica en bachiller...

Chiapas reporta primeros casos de éxito en la eliminación de la hepatitis C

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de julio de 2021.- Chiapas se unió a la estrategia nacional para la eliminación de la...

Cobachenses destacan en primera generación del Programa nacional Bécalos Rise-México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes talentosos y entusiastas del Colegio de Bachilleres de Chiapas, realizaron un esfuerzo por cambiar su...

• La alcaldesa Romero Basurto hizo la aportación de veinticinco mil pesos a Fundación Teletón.
• La entrega fue en las instalaciones del CRIT Chiapas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante donación a la fundación TELETON Chiapas por parte de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, quien asistió a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez acompañada de la presidenta del Sistema Dif Municipal Isabel Basurto Robles, así como el niño Daniel Portillo Pimentel ya que es uno de los tantos beneficiados por parte del CRIT.

Música, canto y vivencias fue lo que se vivió en esta colecta para ayudar a lograr la meta que año con año se propone el TELETON, además de ver a cientos de ciudadanos que asistían de forma voluntaria a donar y conocer las instalaciones, las cuales cuentan con todo el equipo necesario para atender a estos angelitos durante todo el año.

La presidenta Ana Laura Romero Basurto dijo sentirse contenta y sumamente emocionada por ser parte de esta noble causa, ya que al donar no solo se mejora la calidad de vida de miles de niños que reciben una atención especial, sino que además se compromete a seguir trabajando en la inclusión social de las personas con discacapacidad, quienes tienen un lugar especial en Jiquipilas y por ello se trabaja en acciones que mejoren sus condiciones d vida.

“Quiero felicitar a cada uno de los que integran el TELETON por la gran labor y atención que realizan los empleados, doctores y voluntarios del CRIT Chiapas, por el cariño, la atención y los cuidados que le dan a cada niña o niño que asiste, porque sin ese amor con que se desempeñan no sería posible que los pequeñitos lograran salir adelante” puntualizo.

El donativo fue por la cantidad de veinticinco mil pesos, los cuales fueron recaudados en diversas actividades que realizo el Dif Jiquipilas, tal fue el caso de la kermes que se llevó a cabo hace unas semanas, así como la donación del personal del H. Ayuntamiento y de la alcaldesa para poder hacer entrega de esta importante aportación al CRIT Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ofrece CECyTE Chiapas Carrera Técnica en Enfermería General

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), anunció la carrera técnica en bachiller...

OTRAS PUBLICACIONES