Ayuntamiento y DIF Ocozocoautla festejan el Día de Reyes en comunidades

MÁS HISTORIAS

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Enero del 2019. El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez y la Presidenta del Dif, Estrella Hernández Díaz, realizaron un recorrido por las Comunidades de la Zona Norte con la finalidad de festejar con los Niños y Niñas el Día de Reyes.

Y es que en el Marco del Día de Reyes, llevaron alegría y felicidad a los pequeñines de escasos recursos y de zonas vulberables, ya que son fechas donde existe la esperanza de recibir un regalo pero dada las condiciones es difícil.

Estrada Pérez dijo que el espiritu navideño sigue reinando en los corazones de los coitecos, aún existe esa sensibilidad humana por la recien Nacida del Niño Jesús y en esta fecha es donde los Tres Reyes Magos llegaron hasta aquél pesebre para obsequiarle los regalos como; incienso, mirra y oro.

Cabe señalar que el Ayuntamiento y Dif, llevaron hasta las comunidades; juguetes y bocadillos, compartiendolo con chicos y grandes.

Sin pasar por alto los juguetes y regalos que ambos organismos obsequiaron con la alegría y diversión de los payasos y Reyes Magos caracterizados.

En este sentido, Estrella Hernández dijo sentirse contenta porque los niños recibieron con gran entusiasmo todo los regalos que llevaron.

“Junto al Presidente, decidimos venir a estas comunidades que menos posibilidades tienen para hacer entrega de un juguete y un rato de diversión a los niños, porque también merecen esa felicidad” dijo Hernández Díaz.

Mientras que el Municipe dijo que en los proximos días seguiran recorriendo barrios y colonias para festejar el Día de Reyes con los pequeñines.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!