Ayuntamiento y dirección de registro civil del estado benefició a 150 personas con actas de nacimiento extemporáneas

MÁS HISTORIAS

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Llama Carlos Molina a cerrar filas de cara a comicios

En gira de trabajo por el municipio de Chenalhó, Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2019.- El Gobierno Municipal reconoció las acciones de las autoridades estatales por llevar a cabo la campaña de actas extemporáneas con el propósito de beneficiar a ciudadanos que por diversas circunstancias no habían podido tramitar el importante documento de identidad.

Y es que la Dirección General del Registro Civil del Estado de Chiapas concluyó con éxito esta campaña en Jiquipilas, donde se logró expedir 150 actas de nacimiento.

Los beneficiarios en la etapa de recién nacidos hasta 17 años de edad, son originarios de las comunidades Llano Grande, Absalón Castellanos Domínguez, Subteniente Pedro Sánchez, Quintana Roo, Nueva Palestina, Luis Espinosa, La Libertad, Sinaloa y Miguel Hidalgo.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez realizó las gestiones de este programa estatal, ya que brinda oportunidad de que se registren de manera gratuita y obtengan este documento las personas que carecían de actas de nacimiento.

El Ayuntamiento ratifica que todos los programas que tengan la finalidad de brindar beneficios a la población en general, contarán con el respaldo de Jiquipilas, como el evento que se llevó a cabo este miércoles.

Asistió el Encargado de la Brigada de Oficilia cero cero de la Dirección General del Registro Civil, José Luis Martínez Chanona y el Encargado de la Dirección General de Registro Civil del Estado, Hector Buendía de León y funcionarios públicos municipales. / BOLETIN

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

También te puede interesar!