Ayuntamiento y Tecnológico de Cintalapa, entregan acreditaciones a Cooperativa del Arco del Tiempo

RELACIONADAS


 
Cintalapa.- La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Cintalapa encabezada por Ernesto Cruz Díaz y el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, promovió la entrega de acreditaciones de los Nodos del Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS), a la Cooperativa “Arco del Tiempo”.
 
El objetivo es fortalecer la economía social, cooperativismo y gestión para el desarrollo sostenible del Centro Ecoturístico Arco del Tiempo, mismo que se ubica en la Colonia Agrícola Ganadera “General, Cárdenas” perteneciente al municipio de Cintalapa.
 
Cierto es que la Cooperativa “Turismo Sustentable, Arco del Tiempo”, cuenta con un número de registro N0722000034, gracias a la estrategia de formalizar el Impulso a la Economía Social y Solidaria, mediante el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), que coordinados con la Dirección General del Tecnológico Nacional de México, entregaron documentos que acredita como NODESS a la alianza que conforman el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Cooperativa en mención.
 
Esta alianza reconfortada del Arco del Tiempo y TecNM campus Cintalapa, se denomina “Turismo Sustentable”.

Este evento lo encabezaron en Cintalapa, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, Hernán López Vázquez y Pedro Hernández Valencia, Presidente de la Sociedad Cooperativa del Arco del Tiempo Centro Ecoturístico S.C. de R.L. de C.V.

Es preciso señalar que la Dirección Municipal de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Cintalapa, ha sido el enlace para que se estén dando estos logros para mejorar la calidad de servicios que se prestan al Turismo Nacional y Extranjero.
 
En este marco, el Presidente de Cintalapa; informó que los aliados NODESS, diseñarán e implementarán soluciones territoriales a necesidades colectivas, en donde el INAES acompañará, visualizará y generará puentes de vinculación con el fin de fortalecer las acciones y el ecosistema de economía social y solidaría en el territorio de Centro Ecoturístico mediante los protocolos del Programa “Regresa a Clases con un Árbol” Siendo semillas del futuro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES