Bajo el liderazgo de Rutilio Escandón fortalecemos la infraestructura deportiva en Chiapas: Ángel Torres

•          Se han atendido más de 20 unidades deportivas en distintas regiones de la entidad

•          Con estas acciones, se busca que las familias tengan espacios deportivos dignos y de calidad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se fortalece la infraestructura deportiva en Chiapas, a través de acciones de modernización y rehabilitación integral de unidades deportivas en distintas regiones de la entidad.

En este sentido, Ángel Torres precisó que, de 2019 a 2021 se han construido y remodelado más de 20 unidades deportivas en Acapetahua, Bochil, Chenalhó, Chicomuselo, El Parral, Escuintla, Ixtapa, Jitotol, La Concordia, Las Rosas, Mapastepec, Motozintla, Suchiate, Tapalapa, por mencionar algunos municipios.

Añadió que se han realizado inversiones en los multideportivos de Amatenango de la Frontera, Larráinzar, Mitontic y Ostuacán, así como en un campo de fútbol en Sabanilla y otro de béisbol en Ixtapangajoya, además de tres auditorios municipales en Huixtán, Tonalá y Zinacantán.

Resaltó también el mejoramiento del Centro Estatal de Desarrollo de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte en Tuxtla Gutiérrez, donde atletas de alto rendimiento tienen hoy un espacio digno y de calidad, pero, sobre todo, -dijo- funcional.

Con estas acciones se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, que consiste en fortalecer la infraestructura deportiva en beneficio de las familias chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -