Balance actual del COVID-19 en Chiapas: 6 mil 96 casos positivos

• 21 casos nuevos y tres decesos en las últimas horas
• 131 pacientes recuperados recientemente

MÁS HISTORIAS

12 municipios reportaron casos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de abril de 2021.- El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en la entidad...

18 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de abril de 2021.- En las últimas horas se registraron 18 casos positivos de COVID-19...

Continúa aplicación de vacunas contra COVID-19 en municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica a la población los...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2020.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó en las últimas horas 21 casos nuevos de COVID-19, por lo que el balance actual de la pandemia en Chiapas es de 6 mil 096 casos acumulados, informa la Secretaría de Salud del estado.

Los casos positivos registrados recientemente se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Reforma, cuatro; Palenque, tres; Ixtacomitán, dos; y Berriozábal, Comitán, Juárez, La Libertad, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, un caso cada municipio. Se trata de 13 hombres y 8 mujeres.

En cuanto a las defunciones, la dependencia estatal da a conocer que se confirmaron tres en las últimas horas. La número 520 corresponde a paciente masculino, de 74 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien tenía antecedentes de hipertensión y obesidad.

La defunción número 521 recae en paciente masculino, de 55 años, con residencia en el municipio de Motozintla.
La defunción número 522 se trata de paciente masculino, de 52 años, habitante del municipio de Tapachula, quien presentaba diabetes e hipertensión.
Finalmente, la Secretaría de Salud comunica que con la recuperación de 131 personas en las últimas horas, suman 4 mil 817 pacientes de COVID-19 dados de alta en lo que va de la pandemia.
Como parte de las medidas preventivas en la “Nueva Normalidad”, se recomienda mantener una vivienda saludable, pues la salud comienza en casa: consumir frutas y verduras; realizar actividad física; y disfrutar la estancia en familia, fortaleciendo la comunicación.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!