Balean camión en intento de asalto sobre la Coita-Arriaga

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Los hampones no consiguieron su objetivo.
*.- Pidió apoyo a la policía cuando estuvo en la caseta de cobro en Jiquipilas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- La noche de este sábado, se supo que a la altura del kilómetro 47 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, un camión marca Isuzu color blanco con placas de circulación (CV11306) había sido baleado por los tripulantes de un coche rojo, pero el chofer del vehículo de carga con razón social, (distribuidora Santana del sureste) no detuvo su marcha y así evitó que lo asaltaran.

Cerca de las 21 horas, a las diferentes corporaciones policiacas, personal de la citada vía les pidió que se trasladaran a la caseta de cobro, ubicada en el kilometro 61, ya que un usuario pedía ayuda luego de que haber recibido un impacto de bala en la puerta del lado derecho, de la unidad que maneja, cuya caja trae el logo de “La Costeña”.

Al estar en el sitio, los uniformados se entrevistaron con Araceli Álvarez Arévalo de 48 y con Aldrin Gordillo Ramírez de 48 y 47 años de edad respectivamente, quienes dijeron que se dirigían a la capital del estado de donde son originarios, cuando al pasar por el kilómetro referido, un coche rojo (Derby o jetta) con placas (609WV del Distrito Federal) se les acercó y a balazos intentaron que se detuvieran, pero el chofer aceleró mas hasta llegar a la caseta donde pidió ayuda.

A decir de los cobradores de la caseta, la unidad que referían los agraviados no había pasado por ahí, lo que explicaba que esta banda de delincuentes trabaja por el rumbo de rancho bonito hacia la caseta, y para no ser detectados por las cámaras, se regresan antes de llegar a ese lugar.

En ese sentido, sería muy importante que la corporación encargada de vigilar ese tramo, estuviera mas al pendiente, ya que no es la primera vez que se sabe de autos baleados por esa zona, y se sabe de una camioneta Ford ranger azul y este coche rojo, datos que podrían ser importantes para estar muy alertas.

Por último, se supo que los tripulantes del camión baleado no presentarían ninguna denuncia de hechos ante la instancia competente, toda vez que argumentaban querer ya irse a casa y tratar de olvidar lo ocurrido. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!