Barrio San Martín y Colonia Obrera Campesina fueron beneficiadas con calles pavimentadas por Alcalde Enrique Arreola

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, cortó el listón Inaugural en el Barrio de San Martín y la Colonia Obrera Campesina, al entregar varias calles pavimentadas en las inmediaciones de esas demarcaciones.

Los beneficiarios aplaudieron al Gobierno Municipal por esta acción cumplida como parte de los compromisos contraídos por el Ayuntamiento, que son indicadores de buena voluntad política y social.

Al respecto, Arreola Moguel expresó sentirse satisfecho por haber cumplido con la obra para esta colonia ubicada al lado poniente de la ciudad, pues era una necesidad añeja que en esta Administración se le dio respuesta.

“Estamos haciendo lo que ustedes quieren, sus peticiones por acuerdo de barrios y colonias hoy tienen eco en el Ayuntamiento, cada obra en marcha o ejecutada representa un avance en materia de desarrollo social”, dijo.

Destacó que la clave institucional que se ha caracterizado en Cintalapa, es justamente trabajar por las demandas sociales y es a través de este esquema político que hoy vemos un municipio diferente y de progreso.

Reveló que la fuente de financiamiento para la pavimentación de varias calles con concreto hidráulico, provinieron del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Social Municipal FISM 2016.

La inversión entra en el rubro de urbanización, donde se está beneficiando a más de 450 personas directamente, por lo que se colocaron 4 mil 470.74 metros cuadrados de concreto hidráulico, haciendo una extensión de Mil 164.27 metros lineales.

Para este proyecto de infraestructura, el Gobierno de Cintalapa invirtió un total de 3 Millones 178 Mil 376 Pesos con 87 Centavos, informó el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel ante los colonos que asistieron a la inauguración.

Las calles pavimentadas fueron: la 7ª Poniente entre 9ª y 10ª Sur, la 10ª Sur entre 6ª y 7ª Poniente, la 11ª Sur entre la 8ª, 9ª y 10ª Poniente, y la 14ª Poniente entre la 9ª y 6ª Poniente.

Acompañaron al Presidente Municipal el Regidor, José Ramírez Roque y la Regidora Alba Leonor Chávez Jabalera, el Director de Obras Públicas, Fernando Daniel Santos Gómez y la Líder y Representante de Barrio, Alba Cruz Bellaescuza.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES