Beneficencia Pública entrega sillas de ruedas y capacita a usuarios para uso óptimo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cerca de 50 sillas de ruedas ha entregado el Instituto de Beneficencia Pública del Estado en los municipios de Arriaga, Chenalhó, Cintalapa, Jiquipilas, Mapastepec, Ocozocoautla, Oxchuc, Pijijiapan, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Yajalón.

Al respecto, la directora del Instituto de Beneficencia Pública, Deliamaría González Flandez, informó que además de las entregas de sillas de ruedas, realizan el Taller de capacitación y correcta aplicación para los usuarios, de acuerdo con los estándares de la Fundación “Servicios Caritativos SUD”.

En este sentido, reconoció la participación del personal de las Delegaciones Regionales del DIF Chiapas y DIF municipales, quienes reciben diversas solicitudes y las remiten a las oficinas del Instituto en la capital del estado.

“El trabajo que realizamos es de forma coordinada y ordenada, tal como nos ha indicado el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien se ocupa por impulsar diversas estrategias para atender a las familias chiapanecas”, explicó.

Cabe mencionar que las y los participantes del Taller de capacitación y correcta aplicación de sillas de ruedas para los usuarios tiene como objetivo proporcionar conocimientos al personal que atiende a quienes presentan discapacidad a fin de que las valoren y ajusten a las necesidades de cada usuaria o usuario, evaluar el equilibrio, la sensibilidad y la postura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -