Beneficios son prioritarios para hacer producir el campo; Asociación Civil “Rojos de Corazón”

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Marzo del 2015. La Asociación Civil Kike Arreola “Rojos de Corazón” sigue acercando los beneficios a las familias cintalapanecas a través de apoyos y proyectos fundamentales para el desarrollo y producción del campo.

Previó a la entrega de los apoyos se desarrollaron mesas de diálogo y acuerdos, exponiendo las carencias existentes en diversos sectores, coincidiendo en que cualquier apoyo que aterricé en el campo es primordial para el mejoramiento y producción.

Señalando, Enrique Arreola Moguel, Presidente de la Asociación Civil Kike Arreola “Rojos de Corazón” que como organización gestora urge atender las demandas prioritarias de las familias en Cintalapa para afianzar la credibilidad que otros grupos han denostado.

Dijo que con la gestión de su grupo de trabajo se han logrado bajar cuantiosos proyectos integrales y sustentables, mismos que están siendo aprovechados para mejorar las condiciones familiares.

Reconoció que se está haciendo lo posible por cubrir todas las demandas que les llagan, pero dejo en claro que se están cubriendo carencias mismas que son una clara desatención y obligación única del gobierno, pues el papel de la asociación es humanitaria y coadyuvante con la misma sociedad.

Informo que entre los apoyos otorgados a campesinos y productores del campo se encuentran los insumos como los fertilizantes orgánicos, insecticidas, pesticidas, semillas, bombas aspersores, tinacos, mayas polliteras y mosquiteros, mangueras, hilos para tomate y otros que son de utilidad para la producción.

Destaco que se está atendiendo la zona norte y sur del municipio, siendo tierras ricas y con un potencial, que pueden rendir en la producción si se trabaja al cien por ciento.

Cabe señalar que entre las comunidades que más carencias existe se encuentran, la Adolfo López Mateos, Unidad Modelo, Nueva Libertad, Pomposo Castellanos, Vistahermosa, Rosendo Salazar, Villamorelos, entre las que se han aterrizado algunos beneficios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES