Berriozábal Avanza con pasos Firmes

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

– Ante notas infundadas de detractores políticos el alcalde dice que su administración avanza con pasos firmes hacia el desarrollo.
– No se prestará a chantajes y continuará trabajando arduamente el DIF y Ayuntamiento en beneficio de la población.

Berriozábal. A un año de administración el alcalde de Berriozábal Reynaldo David Mancilla, en entrevista menciono que el municipio avanza con pasos firmes hacia el desarrollo en donde las acciones de mejoras hacia el municipio se han hecho notar desde el primer día de su administración.

Ayuntamiento Municipal

El alcalde menciono “se ha hecho mucho trabajo en materia de obra publica en las que destacan la construcción de cuartos adicionales en las que se han beneficiado a mas de 230 familias, programa de mejoramiento de vivienda para 572 familias, asimismo se beneficiaron más de 5 mil personas de diversas comunidades con el revestimiento y rehabilitación de caminos rurales, remodelamos el parque central y para continuar mejorando la imagen de nuestra cabecera municipal dimos inicio de la modernización del boulevard principal, ampliamos la red de energía eléctrica para 180 familias, pavimentamos de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, drenaje sanitario y agua potable en la cabecera municipal y apoyamos a 5 mil 900 familias con la conexión y sondeo de tomas de agua potable”.

Entre otras acciones el alcalde destaco el convenio de dotación de agua del brazo norte que sirve para frenar el problema de escases de agua que viven muchos barrios de la cabecera municipal, la puesta en marcha el consejo municipal de salud, en materia de seguridad capacitamos a elementos de la policía municipal, reforzando la seguridad en nuestro municipio entregamos patrullas y equipamientos a la policía y realizamos constantes operativos de alcoholímetros garantizando seguridad a nuestros ciudadanos.

DIF

Como lo prometí en campaña junto a mi esposa Maricela Hidalgo Zarate hemos llevado a cabo 44 miércoles ciudadano en donde dimos respuesta a las demandas a más de 2200 personas, realizamos brigadas médicas de consulta y vacunación en cabecera municipal.

Realizamos campaña de atención a adultos mayores, seguridad alimentaria, consultas médicas, trabajo social, asistencia infantil y fortalecimos la seguridad al menor y la familia, pusimos en marcha en coordinación con la UNACH la campaña de regularización de niños y niñas de 4º, 5º, y 6º de primaria, 1º, 2º y 3º de secundaria de las materias, español, matemáticas e inglés, además Firmamos convenio con el ICATECH para capacitar en computación, manualidades y oficios de la población entre otras múltiples acciones.

“Quiero recalcar que los tiempos no han sido fáciles en esta administración debido a los recortes presupuestales además que nos encontramos altos niveles de corrupción, deudas de gastos innecesarios que afectaron a nuestro erario publico es por ello que mi esposa y yo nos hemos dado a la tarea de dar la atención personal a nuestra ciudadanía, respetando siempre sus derechos de cada uno, brindándoles la confianza que ellos mismos nos brindaron para que ambos pudiéramos llegar a este cargo importante y de mucho compromiso” recalco de manera categórica el alcalde.

Ante las notas infundadas el alcalde aseveró que es y será siempre respetuoso de los medios de comunicación y reconoció que existen muchos medios que tienen la loable labor de informar con objetividad y mucho respeto, además aclaro que su administración no caerá en el juego de algunos adversarios políticos que buscan a través de notas infundadas que carecen de credibilidad y apuestan al amarillismo, para crear desconfianza entre la ciudadanía, acción desleal al que el alcalde hace caso omiso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES