miércoles, febrero 8, 2023

Bersaín Miranda entregó proyectos para mejorar el transporte público en el país

RELACIONADAS

Bersaín Miranda Borraz, presidente del Movimiento Nacional Taxista y Transporte en General entregó de las propuestas en materia de transportes, para que sean analizadas y, de ser factibles, sean consideradas en el plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador..

Entregó las propuestas a Tatiana Clouthier Carrillo, del equipo de transición del próximo gobierno federal, y dijo que se trata de un consenso que han realizado en el país entre los transportistas, sobre todo que son propuestas que no van fincadas únicamente en los intereses del gremio, sino de los usuarios.
Reconoció que como transportistas descuidaron el factor fundamental, que son los usuarios, pero ya han abierto los ojos y ahora están dispuestos a dar el mejor esfuerzo para mejorar la calidad del servicio, pero sobre todo ser garante de la seguridad de la población usuaria.
También, incluyen propuestas para en caso de proyectos visionarios que pueda tener el próximo gobierno federal en cuanto a la modernización del transporte, que están dispuestos a entrarle a los proyectos por ambiciosos que sean, porque lo que quieren es mejorar la calidad del servicio.
Dijo que ha sido una ardua labor de convencimiento a sus compañeros transportistas del país, que los tiempos que estamos viviendo nos exigen dar un mayor esfuerzo para mantener las fuentes de trabajo.
Pero, se les ha puesto ejemplo del trabajo que han venido realizando en el recorrido por México, tratando de concientizar a los transportistas que la modernización ya no se puede detener, por lo que ya empezaron a trabajar en los taxis con la utilización de las tecnologías, los teléfonos celulares inteligentes.
Este proyecto, próximamente se arrancarán en otros estados donde ya se hicieron los estudios previos, se establecieron las tarifas para que no sean sorprendidos los usuarios.
Destacó que los proyectos que dejan en manos del próximo gobierno es un reto que retomaron a raíz que los transportistas le dieron la confianza para que los lidere y haga un trabajo por el bien del sector transportes y de la sociedad. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES