Borracho provoca accidente de tránsito y huye del lugar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado a la altura de los ejidos Nueva Independencia y José María Pino Suárez, donde el exceso de velocidad y el conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las siete de la mañana, Carlos Cabrera Zárate de 46 años de edad, originario de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cintalapa, se dirigía a la segunda colonia mencionada a vender mariscos, cuando en una curva un Chevrolet tipo chevy color azul marino con placas de circulación (DRL6912) invadió su carril y se impactó de frente contra el shadow gris (DPR1215) que maniobraba el cintalapaneco.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el comerciante resultó con golpes en el tórax y fue auxiliado por personal de protección civil quienes llegaron al lugar del percance, mientras que los ocupantes del chevy se dieron a la fuga a pesar que el copiloto llevaba una seria lesión en uno de los ojos.

Según la versión del afectado, en la unidad que invadió su carril viajaban tres fulanos borrachos, pero al ver lo que habían provocado huyeron con rumbo desconocido para evitar problemas con la autoridad.

En ese sentido, el lesionado encontró dentro la unidad abandonada una credencial de policía municipal en la capital del estado perteneciente a un tal Gustavo Ochoa Hernández, quien al parecer es originario de este valle Jiquipilteco y según el afectado era quien conducía el chevy.

Por lo anterior, la policía municipal llegó al lugar pero fue tránsito del estado quien se encargó de ordenar al personal de grúas Meza, se llevara al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Horas más tarde se supo que las unidades fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades, ya que el vendedor de mariscos exigía que el policía borracho le pagara los cuantiosos daños que había su imprudencia había ocasionado. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -