Brinda DIF municipal de Cintalapa campaña de salud en zonas rurales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con la finalidad de brindar atención médica a quienes más lo necesitan en zonas marginadas del municipio, dio inicio la campaña de salud que brinda consultas médicas y medicamentos gratuitos.

La presidenta del DIF de Cintalapa, Yudith Guadalupe Arévalo Matuz, dijo que con estas acciones se busca mejorar la salud de los habitantes de las zonas rurales llevando atención médica y sobre todo que no representan un gasto para quienes más necesitan de estos servicios médicos.

Los ejidos visitados fueron Esperanza de Los Pobres y Pomposo Castellanos donde mujeres, hombres y niños acudieron a realizarse valoraciones médicas, beneficiándose también con medicamentos gratuitos.

“Hoy más que nunca debemos tener el hábito de prevenir las enfermedades y para ello son estas campañas que representan una gran ayuda para la ciudadanía, esto es el inicio de muchas acciones que realizaremos para el bienestar de la ciudadana y de los habitantes de estas importantes comunidades.”-enfatizo Yudith Guadalupe Arévalo Matuz.

También asistieron, Mayra Yazmin González Cal y Mayor directora DIF Cintalapa, la regidora Patricia González Martínez, Concepción Díaz Gómez, de Asuntos Indígenas y las autoridades ejidales de Esperanza de los Pobres y Pomposo Castellanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -