Brinda SSyPC seguridad mediante Operativo BOM

MÁS HISTORIAS

PRI elige candidatos a diputados mediante usos y costumbres en municipios indígenas

En un acto de respeto a los usos y costumbres de las comunidades indígenas de Chiapas, el presidente del...

Primera Feria Virtual de Oferta Académica en la UPChiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) llevó a cabo su Primera Feria Virtual de Oferta Académica, en la que...

Equipa PC a Comités Comunitarios de Protección Civil de Jiquipilas

Como parte de las actividades y estrategias de prevención y combate de incendios, que realizan de manera coordinada los...

• Elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos apoyaron con vigilancia en zona Centro, a comercios y hoteles
• Además realizaron patrullajes en las carreteras para dar protección a los turistas, automóviles particulares y transporte público.

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Para hacer aún más seguras las ciudades y carreteras de Chiapas, elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, desplegaron el operativo interinstitucional denominado Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Dando puntual cumplimiento y seguimiento a las instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar total seguridad en las ciudades y caminos de Chiapas, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sumaron fuerzas con corporaciones municipales, estatales y federales.

Primeramente se realizaron recorridos por las instalaciones de la Feria, para dar seguridad a los asistentes al Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos, con la presencia de personas de varios estados de la República, entre ellos Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Tabasco y Puebla.

La tarea de salvaguardar a los visitantes locales y nacionales continuará, pues se tiene prevista una afluencia de aproximadamente 13 mil personas, con motivo a las festividades de la Casa de la Cultura de Comitán y Las Margaritas.

Asimismo el contingente policiaco continuó con patrullajes por la zona Centro de la ciudad, dando protección a tiendas comerciales, viviendas y sucursales bancarias, así como en hoteles.

Al ver la gran afluencia de huéspedes, se dio especial vigilancia a la zona de hoteles, como El Delfín, Internacional, Marqués de Comillas, Edelmira, Don Quijote, Plaza Tenam, Flor de María, Lagos de Montebello, Nicalocok, Laureles, Hero, entre otros.

Finalmente los elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos realizaron patrullajes en los tramos carreteros aledaños, para escoltar a las unidades de turismo que seguían llegando a la ciudad de Comitán, con motivo del evento de talla nacional.

Mediante acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, confirma su misión de servir y proteger a las y los chiapanecos, así como a los visitantes, en puntual acato a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

PRI elige candidatos a diputados mediante usos y costumbres en municipios indígenas

En un acto de respeto a los usos y costumbres de las comunidades indígenas de Chiapas, el presidente del...

También te puede interesar!