domingo, enero 29, 2023

Brutalmente golpeado en Cintalapa

RELACIONADAS

El lesionado decía que una pareja lo había golpeado por no traer dinero; se negó a ser llevado al hospital.

CINTALAPA. La madrugada de este lunes, personal de protección civil le brindó los primeros auxilios a un masculino que fue brutalmente golpeado en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Pasadas las cuatro de la mañana, el 911 recibió un reporte de una persona lesionada, al llegar los socorristas encontraron sentado en una banqueta a un individuo que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis, al observarlo, vieron que sangraba de la cara por lo que lo auxiliaron.

El sujeto dijo llamarse Isidoro amador “N” de 35 años de edad, al parecer es originario del estado de Puebla, -según el- cuando salió de una cantina que se ubica en la zona de tolerancia, un sujeto lo atacó a golpes por traer dinero.

Los socorristas dijeron que presentaba una lesión en el ojo izquierdo que de no ser atendida por un especialista, lo podía perder, ya que le salía un líquido que no era sangre, además de presentar varios hematomas en las cejas, boca y cabeza.

Mencionar que el herido y por las condiciones etílicas en que andaba, se negó a ser llevado al hospital, argumentando que mejor se iría a su casa.

Pie: Se ignora si la victima conoció a su agresor, ya que andaba en visible estado de ebriedad.

DATO: el lesionado entre lo poco que se le entendía, decía que un tal “Takaneque” le había pegado. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES