CINTALAPA, CHIAPAS. “El señor presidente Francisco Nava nos ha pedido que cualquier reporte que la ciudadanía nos haga de forma inmediata se le de atención, y así sucedió este día” dijo Emilio Toledo Vila de protección civil municipal.
Lo anterior, porque la tarde de este martes, un árbol cayó sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 79, y obstaculizaba el libre tránsito.
A las 17 horas, Toledo Vila director de la dependencia referida con personal a su mando se trasladaron a la colonia San Ramón, ahí, estaba el árbol tirado y antes de que en un accidente sucediera, con motosierras, hachas, machetes y demás utensilios se dispusieron a retirar las pesadas ramas que casi abarcaban los dos carriles.
“En cuanto recibimos el reporte nos trasladamos al lugar, pusimos personal para abanderar en ambos sentidos de la carretera para alertar a los automovilistas, mientras poníamos manos a la obra para que a la brevedad posible quedara libere esa vía federal tan transitada” dijo Toledo Vila. / MARCOS RAMOS