Cafre del volante atropella y deja muy mal herido a motorista

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

*.- Fue llevado de urgencia a la capital del estado.
*.- La unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirada la placa de su vehículo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado este viernes sobre la carretera internacional frente al hospital básico comunitario (al sur de la ciudad) dejó como resultado una persona herida de gravedad y pérdida total de una motocicleta.

Muy cerca de la medianoche, Jesús Eduardo Arce Valencia de 23 años de edad, con domicilio sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia urbana en esta ciudad, se encontraba parado en el retorno que se ubica frente al nosocomio citado esperado que un vehículo pasara para continuar su marcha, cuando esa unidad se le vino encima, atropellándolo y dejándolo tirado muy mal herido sobre el carril de baja, por lo que el chofer del vehículo al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En segundos a lo ocurrido, personal de protección civil, bomberos y de cruz ámbar llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, posteriormente fue ingresado al nosocomio referido, pero debido a un severo trauma craneal que presentaba, fractura en algunas extremidades de anatomía, como un brazo y tobillo, fue llevado de urgencia a la capital del estado a bordo de la ambulancia de protección civil, ya que su estado de salud era reportado como muy grave.

Al lugar de la desgracia, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero un policía municipal encontró tirada la defensa de la unidad que había ocasionado el accidente y ahí traía la placa, (DRV7278) por lo que se entiende que no será muy difícil saber los generales del dueño de la unidad para poder fincarle responsabilidades.

En ese sentido, tránsito del estado se encargó de los hechos y ordenó que personal de grúas se llevara lo quedó de la moto al corralón donde permanecerá por si alguien la llega a reclamar.

De última hora se supo que al parecer el lesionado había caído en estado de coma y para poder mantenerlo con vida, los médicos le habían conectado un respirador artificial, lo que explica que su estado de salud es realmente delicado.

Se supone que los familiares de Arce Valencia pondrán su denuncia ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable por el posible delito de lesiones y daños para que se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=38580]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -