Calvo Martínez participa en la reforestación del COBACh 331 del Ejido Sinaloa

MÁS HISTORIAS

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...

En Jiquipilas se realiza desazolve para prevenir riesgos en la próxima temporada de lluvias

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Como una medida de prevención el Gobierno Municipal implementa acciones para evitar encharcamientos y...

Ejido Llano Grande se benefició con cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las necesidades de las familias de la zona...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- Acompañado de docentes, administrativos y alumnos el Presidente Municipal Carlos Manuel Calvo Martínez, participó en la campaña de reforestación en el COBACH 331 del ejido Sinaloa.

El Mandatario Municipal agradeció al Director de este plantel, Claudio Fernando Bonilla Ochoa por la invitación, toda vez que esta actividad representa una gran importancia para la conservación de los recursos naturales.

Reconoció el esfuerzo de la institución, ya que a través de estas campañas de reforestación se induce a los estudiantes el respeto y el cuidado al ecosistema que es vital para la sobrevivencia.

“Felicito a todos los que forman parte de esta escuela y sobre todo a ustedes jóvenes bachilleres, porque están comprometidos con la naturaleza y nuestra madre tierra”, mencionó en su mensaje.

El Alcalde recorrió el plantel donde se sembraron los arbolitos y al mismo tiempo, escuchó algunos planteamientos y necesidades de la institución, de los cuales dijo que se tomarán en cuenta.

Los alumnos también conversaron con el Alcalde, a quien le dieron las gracias por asistir a la escuela y tomar en cuenta la invitación, pues con ello demuestra que es un servidor público comprometido con la sociedad y los jóvenes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!