Calvo Martínez realiza con éxito campaña de salud bucal

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

*- A la par de este evento el Alcalde entregó equipo de Ultrasonido al DIF Municipal.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2019.- “La salud de los jiquipiltecos es un tema de prioridad en el municipio y no escatimaremos ningún esfuerzo para beneficiar a los sectores más vulnerables”, expuso el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez al poner en marcha este jueves la Campaña de Salud Bucal.

Detalló que se ha comprometido desde el Gobierno Municipal a realizar acciones en el rubro de salud que permitan a los ciudadanos tener mejores condiciones de vida.

Jiquipilas tiene que seguir avanzando sobre el rumbo correcto de la transformación y servicios al pueblo, “ese es nuestro deber como autoridades y cumpliremos con las demandas sociales”.

Destacó que la campaña de salud bucal es muy importante para la población de bajos recursos, ya que hacerlo con odontólogos particulares es muy caro para algunas familias.

Calvo Martínez, indicó que el servicio dental es fundamental, pues contribuye a la buena salud de todo el organismo del ser humano, por ello hoy aprovechan este beneficio gratuito institucional.

Asimismo, agradeció en el acto al Médico, Roberto Hernández Clemente, ya que asistió como responsable de la brigada médica y en representación de la Coordinación Odontológica de la Universidad del Sur.

La campaña de salud bucal en Jiquipilas se realizó en coordinación con el Área de salud Municipal y se realizaron servicios de aplicación de flúor, extracciones de dientes y limpieza bucal.

Cabe mencionar, que en este acto, el Edil, Carlos Manuel Calvo Martínez entregó un equipo de Ultrasonido a la Unidad de Terapia del DIF Municipal, el cual fue donado por la Fundación “Manos Unidas por los Niños de México” gestionado por la Presidenta del DIF, María Cruz Gil González. / COMUNICADO

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!