domingo, enero 29, 2023

Cambios en la delegación de transporte región II Valle-Zoque

RELACIONADAS

*.- Se espera que el nuevo, haga un mejor trabajo que el que se fue.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este viernes, Juan Carlos Morales Liévano en su carácter de delegado metropolitano de la Secretaria de Transportes, estuvo en este valle para darle posesión al nuevo delegado de la región II valle-zoque.

En punto de las 15 horas, el funcionario estatal y en las oficinas de la misma delegación (5ª sur entre 1 y 2 poniente) le tomó protesta a Juan Carlos Zavaleta Narcia, como nuevo delegado de la región referida, en sustitución de Maximiliano Franco Narváez.

Al hacer uso de la palabra, Morales Liévano pidió al nuevo delegado redoblar esfuerzos para seguir manteniendo en clima de paz y tranquilidad e este gremio.
Por su parte, Zavaleta Narcia agradeció a sus supriores la confianza depositada en él para este cargo, y aseguró que lo único que hará es trabajar y acatar las instrucciones recibidas para esta delegación, su único compromiso será de velar por el bienestar de este sector y aplicar el estado de derecho y nada más.

Como testigos del cambio estuvieron, Carlos Cesar Montes Zamorano del transporte organizado, Juan Carlos Palacios (delegado de tránsito) y de la policía estatal preventiva sector XIII, Eugenio Pérez Gonzales y el comandante Fonseca. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES