Cambios y ajustes en el ICATECH

MÁS HISTORIAS

Entregan vehículos, uniformes y equipamiento a la policía municipal de Tapachula

Al encabezar la entrega de nueve patrullas, dos motopatrullas, 20 bicicletas patrullas, uniformes y equipamiento a la policía municipal...

Gobierno de Chiapas inaugura Mercado Público “Las Lomas”, en Tonalá

En la inauguración del Mercado Público “Las Lomas”, en Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dijo que esta obra...

Benefician a productores pesqueros con programas “Pesca por el Bienestar” y “Bienpesca”

Desde el municipio de Mazatán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de apoyos correspondientes a los programas...

• Ex alcalde de Arriaga Noe Duque se suma al equipo de Icatech.

El director general del ICATECH, Enoc Hernández Cruz, designó a Noe Duque López de Estrada, como nuevo director de la Unidad de Capacitación  de Tonalá, que atiende también los municipios de Arriaga, Pijijiapan y Mapastepec.

El nuevo funcionario sustituye a Arturo Suriano Marroquin, quien se desempeñará como asesor del director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas.

De igual manera Daniel Solorzano Sol, fue designado como director de la Unidad de Capacitación de Villaflores y Alejandra Bustamante Morales, pasará a ocupar la dirección de la Unidad de Capacitación de Tuxtla Gutiérrez.

Así mismo María del Carmen Trejo Hidalgo, fue designada Directora de Planeacion; Jorge Luis Navarro Lara, Director de Vinculación con el Sector Productivo; Víctor Hugo Dominguez Hernández, fue designado como Jefe de  la Unidad Ejecutiva en sustitución de Julio Cesar Rodríguez López, quien asumirá la dirección Académica en oficinas centrales.

En la secretaria particular fue ratificado Roberto Trinidad Manzo y en la Dirección Administrativa Ricardo Garduño Barrera.

El titular del ICATECH reiteró su convocatoria a fortalecer el trabajo en equipo, a fomentar el compañerismo y a unificar esfuerzos para que el Instituto cumpla con las instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, de llevar capacitación productiva de calidad hasta el último rincón de la entidad.

Los nuevos titulares tomarán posesión de sus cargos este miércoles a primera hora, se indicó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!