Camión cargado de block, volcó en la vía Coita-Arriaga

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 44 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga dejó como resultado solo daños materiales y una carga de block esparcida por la maleza.

Cerca de las 16 horas se supo que en el tramo mencionado un camión había sufrido un percance, por lo que personal de auxilio vial se trasladó al punto donde encontraron recostado sobre su lado derecho a orillas de la cinta asfáltica un volteo marca International color azul, el mismo que llevaba varias toneladas de block.

Se supo que al parecer el estallamiento del neumático delantero derecho fue la causa de que el conductor (de quien se ignoran sus generales) perdiera el control de la pesada unidad y terminara volcada, cuando se dirigía rumbo a la costa del estado.

Al confirmar que no habían lesionados, se le dio aviso a la policía federal destacamentada en Cintalapa para que se constituyeran al sitio a tomar conocimiento de los hechos y a ordenar que personal de grúas se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamado por el dueño de la constructora a la cual pertenece la pesada unidad. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=37024]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón impone la Medalla “Rosario Castellanos” al pintor Antonio Ramírez Intzin

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas impuso la Medalla “Rosario Castellanos”, el máximo galardón que entrega el Congreso del Estado...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -