Cancelación de expedientes a quienes brinden servicio de transporte irregular: SMyT

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Continúan operativos aleatorios en la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Aquiles Espinosa García, dio a conocer que continúan aplicando operativos contra el transporte irregular en la entidad, con el objetivo de priorizar el reordenamiento y la regularización del sector.

En este sentido, añadió que la dependencia a su cargo procederá a la cancelación de los expedientes de quienes sean sorprendidos prestando el servicio sin una concesión.

Puntualizó que los operativos se realizan de manera aleatoria en el territorio estatal, donde, con total apego a la ley, se realizan inspecciones a los vehículos del servicio público de transporte.

Agregó que con estas inspecciones se vigila que el concesionado cumpla con lo que establece la ley en la materia, para dar certeza a la población usuaria. Como resultado de ello, la Secretaría de Movilidad y Transporte ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) diversas unidades para que se proceda conforme a derecho en la aplicación de las sanciones.

Espinosa García señaló que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es marcar claramente la diferencia y limpiar la corrupción que encontraron en las dependencias estatales, lo que contribuirá a recuperar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

Finalmente, refrendó que todos los trámites administrativos de esta Secretaría se realizan en sus oficinas, ubicadas en 11 Poniente Sur número 930, en el Fraccionamiento Las Terrazas de la capital chiapaneca y en las oficinas de apoyo situadas en las regiones del estado, para los cuales no se requieren gestores ni intermediarios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -