Capacitan a la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Se busca ofrecer cursos y capacitación a servidores públicos y empresas particulares dedicadas a la construcción

Privilegiando la capacitación como mecanismo para eficientar procesos constructivos en Chiapas, la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado firmó un convenio de trabajo con el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep) para capacitar a servidores públicos y empresas particulares.

Con estas acciones, el organismo constructor da continuidad a la mejora permanente a los procesos normativos, administrativos y de construcción, asumiendo al material humano y su entorno como una prioridad para obtener más y mejores resultados, dijo el director general de la Dirección de Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Bruno de Jesús Martínez Mejía.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep), donde el director general de dicho organismo, Serafín Culebro Gonzáles, reconoció la disposición del director general de la Dirección de Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Bruno de Jesús Martínez Mejía, para privilegiar la capacitación profesional.

En el encuentro se explicó la necesidad de profesionizar al gremio constructor mediante cursos, capacitación y eventos formativos, ya sea de manera presencial y/o en línea.

Se beneficiará a todos los servidores públicos que presten sus servicios en la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidraulica, así como también, aquellas empresas constructoras, para entregar buenos resultados a la sociedad.

“Estamos garantizando con esta firma de convenio un mejor servicio, atención y capacitación, para aquellos que están en el sector de la construcción, gracias al apoyo y convenio que tendremos con Inprosep”, dijo Bruno Martínez Mejía.

Cabe recordar que el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (Inprosep) es el instituto gubernamental que busca la profesionalización de servidores públicos del Gobierno del Estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES