Caravana de salud dental, en la rancheria Chacacal

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Seguiremos apostándole a la salud en las diferentes rancherías  y cabecera municipal, hoy toco a la rancheria chacacal donde se brindo la brigada de salud dental a pobladores que necesitaban de revicion, extracciones  de muelas o limpieza de caries,  el amigo Miguel  Palacios fue quien  dio la bienvenida  a las  personas que asistieron con las medidas de salud el uso de cubre boca y sana distancia asi como el uso del gel, donde les recalco que el equipo de la CNOP Berriozábal seguirá gestionando apoyos de salud para nuestra gente.

Mientras se realizaba las consulta dentales, Miguel Palacios platico con mujeres de dicha rancheria donde cada una recalco las principales necesidades que se viven pero que esperan que ya llegue un cambio primordial para Berriozábal, es de suma importancia trabajar por el beneficio de la gente ya que somos los mas olvidados expreso la señora Romelia Hernández  Lopez, donde tambien agradecieron y respaldaron el apoyo total al amigo Miguel quien nos ha traído apoyos gestionados por todo su equipo que lo conforman sin distinción alguna y sin ningún  tipo  de condición.

Invitamos  a las instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Encuéntranos en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

#fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!