Carlos Calvo convivió en posada con policías de proximidad

MÁS HISTORIAS

Gobierno y DIF Jiquipilas entregan electrolitos a la población en general

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de apoyar las acciones de salud emprendidas por el gobierno federal,...

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

Agua para todos en el fraccionamiento Juan Sabines y diversos barrios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- “Hoy estamos dando respuesta al tema del agua potable a nuestro pueblo, porque sabemos...

*- Entregó uniformes a 138 efectivos y juguetes para sus hijos.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- Policías de Proximidad convivieron con el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez para festejar con una posada el fin de año y refrendar el compromiso por la seguridad pública.

De parte del Gobierno Municipal se les sirvió a los policías una exquisita comida y bebidas, al tiempo que disfrutaron de música en marimba en vivo.

“Ustedes son parte fundamental en el Ayuntamiento con el tema de seguridad y en reconocimiento a su digna labor hoy estamos con ustedes para reiterarles nuestro apoyo institucional”, destacó.

Los exhortó a no bajar la guardia porque tienen un gran compromiso con la sociedad y a redoblar esfuerzos para mantener a Jiquipilas libre de hechos delictivos.

A la par de este ameno convivió el Alcalde, Carlos Calvo entregó a 138 policías de proximidad uniformes que incluyeron botas tácticas para eficientar el trabajo de vigilancia en los barrios de la ciudad.

De la misma manera, como un acto de humanismo de parte del Ayuntamiento, el Municipe les hizo entrega de juguetes a los policías como regalo de fin de año para sus hijos.

Los policías agradecieron al Alcalde, ya que con estas acciones el Ayuntamiento de Jiquipilas es el primer municipio en el estado en convivir y dar una atención especial a los policías de proximidad.

Carlos Calvo, aprovechó el acto para desearles a los policías Feliz Navidad y venturoso año nuevo 2019 a lado de sus familiares y amigos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

• Atrás quedaron los rencores, el partido camina por la unidad y el trabajo Con la finalidad de escuchar todas...

También te puede interesar!