Carlos Calvo felicita al gobernador, Rutilio Escandón cadenas tras su toma de posesión

MÁS HISTORIAS

Jiquipilas refrendó compromiso con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para evitar los incendios forestales en el 2021

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Durante la presentación de la estrategia para la prevención y combate de incendios 2021...

En Jiquipilas se inauguró campo de futbol con empastado sintético

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal inauguró un campo de futbol con empastado sintético con lo cual...

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

*- Arrancó con gallo motorizado y programa artístico cultural la tradicional feria de la Virgen de la Asunción y de la Virgen de Guadalupe 2018.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- “Chiapas entró en la etapa de consolidación y bienestar en los próximos seis años con el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y a Jiquipilas le irá mejor sin lugar a dudas”, expuso el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Luego de la toma de posesión del nuevo Jefe del Ejecutivo en Chiapas, el Edil lo felicita por está encomienda, la cual asegura se hara un buen trabajo y de resultados positivos para los chiapanecos.

Calvo Martínez, apuntó que el estado entró en la Cuarta Transformación de México impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que en Jiquipilas habrá mayores oportunidades de desarrollo social.

“Con el Gobernador, Rutilio Escandón ya estamos en la Cuarta Transformación y en el Gobierno de Jiquipilas también nos sumamos en está etapa que brindará grandes beneficios al pueblo”, recalcó.

Por otro lado, hoy Jiquipilas está de fiesta, ya que hoy arrancó con un gallo motorizado encabezado por las autoridades la tradicional feria de la Virgen de la Concepción y de la Virgen de Guadalupe 2018.

Alegría y mucha diversión fue lo que la tarde noche de este sábado se desbordó en el pueblo de Jiquipilas por estos festejos que distinguen las costumbres de su gente.

En este contexto, el Munícipe dijo sentirse muy contento por la feria, toda vez que las familias disfrutan de estos días de sana convivencia con juegos mecánicos, vendimias y programa artístico cultural en el parque central.

En la explanda de la Presidencia Municipal hoy por la noche se presentó el Grupo Folclórico de la Escuela Telesecundaria 420 “Jose Vasconcelos” del ejido Cristóbal Colon y el Grupo de Danza de la Escuela Normal.

El Presidente Municipal, Carlos Calvo invita a todos a disfrutar de la feria y a que se sientan en confianza, ya que se diseñó un dispositivo especial de seguridad y protección civil.

Destacó que todos los eventos artísticos que se van a presentar en el marco de la celebración de la feria serán completamente gratuitos para el pueblo. / COMUNICADO

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

También te puede interesar!