Carlos Calvo Gobierno cercano a la gente

MÁS HISTORIAS

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

*- Visitó la comunidad indigena de Benito Juárez.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- “Hoy reafirmo que seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente y cumpliendo los compromisos por el desarrollo de las comunidades”, expuso el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez en el ejido Benito Juárez.img-20181221-wa0025

Al visitar está comunidad refrendó todo el respaldo para trabajar en obras de alto impacto de beneficio para sus habitantes.

“Como Gobierno atendemos las peticiones de la gente, para que la voz del pueblo se escuche y se aplique lo que demandan sin impocisiones de parte de las autoridades”, destacó.

Añadió que los compromisos de campaña se están cumpliendo de manera eficiente por el bien de la gente del medio rural, por ello, como Alcalde se acerca con el objetivo de ayudar a las comunidades.

Carlos Calvo, indicó que es muy importante realizar las visitas a los ejidos donde se iniciaron con obras de infraestructura, ya que de esta forma se puede constatar que se realizan conforme a los proyectos preestablecidos.

Todos los rubros sociales son prioridad para el Gobierno Municipal y se atienden a las comunidades de mayor marginación, “trabajamos para darle mejor calidad de vida a nuestra gente y no escatimaremos apoyos y esfuerzos”.

La comunidad de Benito retirada de la ciudad sin embargo, el Edil ha visitado de manera periódica a sus habitantes con el propósito de brindarles apoyo y estabilidad social.

En Jiquipilas el trabajo de responsabilidad, compromisos y acciones entre gobierno y sociedad, nos está dando buenos resultados a dos meses y medio de gobernanza permitiéndonos avanzar al progreso, enfatizó.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez convivió con la gente del ejido Benito Juárez y escuchó detalladamente sus inquietudes, las cuales serán tomadas en cuenta en el Ayuntamiento.

Recalcó a los habitantes de esta comunidad que siempre tendrán atención institucional, toda vez que el compromiso es ser un Gobierno cercano a la gente y un amigo que está siempre para servirles.

Dio a conocer que realiza visitas directas a las comunidades con asentamientos indígenas, para atenderlos de manera personal y con ello evitar que se realicen protestas a las autoridades como antes lo hacían.

Al mismo tiempo, a todas las familias de esta localidad rural les dejó un mensaje de buenos deseos de noche buena, navidad y prosperidad para el año venidero.

Las autoridades por su parte, agradecieron la visita del Alcalde, pues demuestra con ello su compromiso que tiene con el pueblo para brindarles beneficios en bien de todos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

25 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de marzo de 2021.- El informe diario del comportamiento del COVID-19 en la entidad indica...

También te puede interesar!