Carlos Calvo inauguró en ejido Sinaloa calles pavimentadas

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2020.- El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez fue bien recibido por los habitantes del ejido Sinaloa, luego de inaugurar obra de calles pavimentadas.

“Estamos trabajando con el corazón por nuestra gente de las comunidades y les estamos respondiendo con acciones de progreso”, apuntó el Alcalde.

Dijo que la cercanía con la gente le ha permitido a más de un año de gobierno saber de sus necesidades y darles cumplimiento para que tengan mejor calidad de vida.

Por ello, en el ejido Sinaloa tras inaugurarse la obra de calle pavimentada se deja un precedente de responsabilidad institucional parte de la Administración Pública de Jiquipilas.

Carlos Calvo, subrayó que cuando se quiere se pueden hacer muchas cosas por el bienestar del pueblo, pues quizás no hay muchos recursos, pero si hay muchas ganas de servir bien como se está demostrando.

En este contexto, las autoridades ejidales y los habitantes de esta comunidad expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, ya que es un hombre de palabra. / BOLETIN

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!