Carlos calvo reconoció a los ingenieros civiles durante la toma de protesta

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2020.- El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció a los integrantes del VII Consejo Seccional II Valles Zoque del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (CICCH), quienes tomaron protesta este viernes en la ciudad de Cintalapa.whatsapp-image-2020-02-21-at-6-55-55-pm_816x506

Refirió que los ingenieros representan un papel fundamental en la transformación y desarrollo en materia de infraestructura, por lo que dijo que cuentan con el apoyo del Gobierno de Jiquipilas.

Felicitó a Daniela Pon Santos Rosales por asumir el cargo de Delegada del VII Consejo Seccional II Valles Zoque, a quien reconoció su esfuerzo y responsabilidad.

El Alcalde de Jiquipilas, saludó en el acto a la Diputada Olvita Palomeque Pineda y al Presidente del CICCH Rodulfo Alberto Farrera Maza, así como al Delegado Regional de Gobierno Andrés Pérez Martínez y su homólogo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente.

Cabe destacar, que el VII Consejo Seccional II Valles Zoque está integrado con el cargo de Secretario, Gustavo Adolfo Moreno Hernández; como Tesorero, Osvaldo Rodríguez Elvira y como Vocal, Sergio Hernández Chávez. / BOLETIN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -