Carlos Esponda culmina la entrega de regalos a las madres

MÁS HISTORIAS

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

LVI Congreso y Campeonato Estatal Chiapas “Lic. Francisco Nava Clemente” que se desarrolla en Cintalapa, Chiaps

Categoría Libre Clasificación General 323(-18) - Valle de Cintalapa. 304(-16) - Ganadería FEDERUCAM. 241(-34) - Rancho Santara. 236(-11) - Charros de Tecpatán. 233(-09) - Pavorreales...

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este miércoles, Carlos Esponda Montesinos y su equipo de trabajo, cerró la entrega de regalos a las madres en la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar.

Mencionar que durante todo este mes que apenas culminó ayer, el Lic. Carlos anduvo recorriendo muchas colonias, ejidos, rancherías, centros de población, donde platicó con mucha gente, escuchó sus carencias, necesidades, y también vio que muchos quieren un cambio para este valle, compromiso que él asumió con toda esa gente.

“Este mes fu muy bonito para nosotros, anduvimos con mucho trabajo, entregamos miles de regalos a las señoras de este valle, ay mucho que hacer y por eso vale la pena esforzarse día con día para poder estar cerca de la gente” dio Esponda Montesinos”.

De igual forma, “Carlitos” como muchos le dicen, aseguró que continuará recorriendo las colonias de esta cabecera municipal y a medida de sus posibilidades seguirá entregando apoyos a grupos, líderes de barrio y organizaciones que se han acercado a él para refrendarle su compromiso de caminar de la mano hacia nuevos horizontes.

En la colonia referida (Zapata) le dijo a las señoras que lo acompañaron que se avecinan tiempos muy difíciles y de muchos cambios, por lo que les pidió mantenerse unidas para no desfallecer.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!