Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros, por ello, hoy reconozco y felicito a todos los que se dedican a este maravilloso oficio, expuso el Candidato del Partido Verde Carlos Esponda Montesinos.

Al convivir con este sector en tres actos distintos dentro de la ciudad en el marco de la celebración del Día del Maestro, Carlos Esponda puntualizó que los profesores tienen la oportunidad de contribuir al cambio en la sociedad a través de sus enseñanzas dentro de las aulas.

“Nuestros amigos docentes que además tienen toda nuestra admiración, tienen la dicha de tener una profesión que mucho tiene que ver con mejorar las condiciones de vida de toda la sociedad”, destacó el Candidato del Verde.

Añadió que como Presidente Municipal impulsará programas viables para que se mejore la infraestructura educativa, donde los beneficiados no solo sean las maestras y maestros, sino que principalmente los alumnos.

Carlos Esponda dijo que su paso como funcionario público en la Secretaría de Educación, le permitió conocer a quienes forman parte del magisterio en Chiapas, y de ahí se fortalece la admiración que hoy personalmente pudo compartir.

Al reunirse con colonos del barrio San Martín, el Candidato refirió que el desarrollo será posible a través de acciones planificadas que redunden en beneficio de los sectores más desprotegidos.

Dijo que es el momento oportuno de los cintalapanecos de salir a votar por el Partido Verde y Carlos Esponda, ya que el proyecto se perfila a ser el ganador de las elecciones que se llevaran a cabo el 6 de junio.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES