Carlos Esponda, invitado de honor en las festividades del Día de las Madres en Cárdenas

0
940

CINTALAPA, CHIAPAS.- Autoridades ejidales y educativas de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este valle de Figueroa, como cada año celebraron a todas las madrecitas oriundas de esa demarcación.

Fue la tarde de este martes 9, cuando centenares de reinas del hogar se dieron cita en el domo del parque central para pasarse un rato muy ameno, donde la música, los cuadros bailables, las rifas y muchos regalos, fue el plato fuerte de este merecido convivio para todas ellas que se merecen lo mejor.

Mencionar que entre los invitados de honor, resaltó la presencia del licenciado Carlos Esponda Montesinos, quien agradeció a las autoridades del ejido y de varios niveles educativos, el honor que le hicieran a formar parte de esta celebración a todas las madres.

Al hacer uso de la palabra, Esponda Montesinos no encontró palabras para felicitar a todas las señoras madres de familia que en muchas ocasiones la hacen de padre y madre a la vez, las felicitó, les entregó un muy fuerte abrazo a todas y les dijo que esperaba que disfrutaran al máximo la fiesta, ya que todo lo que se había preparado era pensando en ellas.

Por su parte, el comisariado ejidal agradeció la presencia del Lic. Carlos y por todo el apoyo que han recibido de su persona, le deseó toda la suerte en sus próximos proyectos y le refrendó el apoyo de toda la colonia. / MARCOS RAMOS