martes, diciembre 6, 2022

Carlos Molina convoca a la unidad de Morena rumbo a 2024

RELACIONADAS

Redacción.  El dirigente estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, pidió a las y los  simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional a unir fuerzas rumbo al 2024 y combatir el racismo y el clasismo de la derecha conservadora que bajo engaños pretende mantener sus privilegios, calumniando  las acciones de  la Cuarta Transformación.

Dijo que es momento de demostrar el apoyo hacia el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y convocó a los legisladores locales, federales, senadores, militantes y pueblo sabio de Chiapas a reunirse el próximo 27 de noviembre en el zócalo capitalino para corear en unísono: AMLO no estás solo.

Aseguró que en la próxima reunión de apoyo hacia el Presidente de México se volverá a sentir  todo el cariño y la confianza de las y los mexicanos, tal y como se hizo  el pasado 1 de julio de 2018 cuando  se ganó en un ejército inédito la Presidencia de la República.

En el caso de Chiapas adelantó que ya se están organizando en los 124 municipios para asistir al encuentro, donde en cada rincón  de la entidad  se vive un ánimo efervescencia y regocijo y respaldo Al mandatario.

” los que se quieran sumar son bienvenidos, a diferencia de otros grupos politicos, nosotros  estamos  en el lado correcto de la historia”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES