jueves, diciembre 8, 2022

Carlos Molina suma a favor de la unidad y el trabajo comprometido

• Molina Velasco también trabaja de cerca con los ayuntamientos, que, en esta ocasión, tienen la oportunidad de implementar transparencia, ética y valores, además de orden

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, suma a favor de la unidad y el trabajo comprometido, tal y como lo indican los estatutos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En este marco, el dirigente estatal guinda aseguró que tiene como prioridad en su agenda trabajar en favor de la unidad entre las mujeres y hombres que hoy integran la militancia, parte primordial del movimiento.

Además de mantener los canales necesarios de comunicación con sectores, importantes, como: las y los consejeros, las y los diputados, además de los simpatizantes, lo que suma a la construcción o mejoras de propuestas que construyan políticas públicas que abonen a un mayor bienestar del pueblo.

Como parte de esta agenda de trabajo, Carlos Molina Velasco también trabaja de cerca con los ayuntamientos, que, en esta ocasión, tienen la oportunidad de mejorar la base de la administración pública, al poder implementar transparencia, ética y valores, además de orden.

En este sentido, Molina Velasco agregó “nosotros no somos iguales, estamos haciendo la diferencia, ayudando a la gente que menos tiene a través de los programas de Bienestar, combatiendo la corrupción, llevando justicia social”.

Para finalizar, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal destacó que seguirá visitando distintos municipios donde validará el trabajo de las personas a quienes Morena dio su voto de confianza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

“Nosotros estamos a favor del pueblo y somos distintos”: AMLO

Mesa de Redacción.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el legado que en fechas pasadas presentó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES