Carlos Núñez quiere opacar el centenario americanista

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Vuelta a la página y Jaguares ahora se concentra para el compromiso de cuartos de final en la Copa Corona MX ante América a jugarse el martes 18 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

El delantero uruguayo Carlos Núñez se ha recuperado de las dolencias físicas que lo aquejaban y se dice listo para el duelo copero, en donde el atacante se torna como una buena opción para Sergio Bueno.

“Estoy contento, creo que es un partido muy lindo para jugar y todos quieren jugar, sabemos que en liga estamos en una situación difícil, que todo este entrenamiento hay que demostrarlo y el técnico me ha elegido para viajar, estoy contento de viajar y tener más minutos” dijo.

Para el atacante, jugar en una cancha como la del Estadio Azteca será algo importante y en el marco de los festejos por el centenario del América querrá aguar la fiesta azulcrema con una victoria felina.

“Es algo muy lindo como jugador siempre quieres jugar todos los partidos y obviamente hay partidos que te marcan, más cuando venimos en una situación difícil pero por algo estamos en el lugar que estamos en la copa, hay que tomarlo con seriedad, cuando un equipo es chico contra un equipo como América por ahí quedan impactados a veces cuando van a la cancha de ellos pero este equipo ha demostrado que más allá de que a veces los resultados no se den, peleamos siempre cada pelota como la última”.

Núñez ha visto pocos minutos en su primer torneo con los felinos luego de varias lesiones que le han impedido mostrarse al cien por ciento, sin embargo se dice satisfecho con la adaptación al futbol mexicano y espera esta oportunidad para demostrar lo que trae.

“Acá se corre mucho más y es más dinámico, en Uruguay es más de meter, te caen a patadas, acá tienes más espacio, cuando un equipo va 3-0 ganando y van 25 minutos del segundo tiempo te siguen atacando, en Uruguay no pasa eso, en Uruguay se hace un gol y vas a aguantar los 90 minutos, es un futbol lindo el de aquí, muy vistoso, la verdad que para un jugador de mis características es muy lindo jugar acá” señaló.

Por último el uruguayo mandó un mensaje importante a la afición chiapaneca para que no desista de alentar a su equipo.

“Yo creo que es muy importante, yo como jugador quiero ganar todos los partidos y jugar contra el América en su cancha y opacarle su centenario sería muy lindo pero bueno hay que jugar el partido, en la cancha somos 11 contra 11 y nada es imposible, ya me ha tocado en otros equipos jugar en papeles donde éramos inferiores y hemos ganado así que es un lindo desafío y la afición se lo merece, porque nos ha venido acompañando en muy buenas entradas en estos partidos y creo que los resultados no ayudaron pero con el trabajo que está haciendo Sergio (Bueno) y todos nuestros compañeros podremos salir adelante” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES