Vehículo fantasma arrebata la vida a transeúnte en Ocozocoautla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. A través de una llamada Telefónica al 066 al número de emergencias reportaban aproximadamente 9:50 de la noche de este viernes, que habían atropellado a una persona del sexo masculino a la altura de la gasolinera Chanona Borges tramo carretero Ocozocoautla _ Tuxtla Gutierrez.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Ocozocoautla se dirigieron al lugar en mención, donde encontraran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que debido al impacto recibido al ser atropellado sufriera traumatismo cráneo encefálico que le provocara la muerte.

Al parecer cuando Lorenzo Pérez Jiménez de aproximadamente de 51 años, al no tener la precaución correspondiente e intentando ganarle el paso a un automóvil que viaja de poniente a oriente con rumbo al desvío a Cintalapa, este fuera atropellado no permitiendo que el chofer del automóvil pudiera frenar o esquivarlo si no que fue impactado de lleno arrojando a Lorenzo a aproximadamente unos 10 metros y muriendo instantáneamente, el automóvil y su chofer al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Donde el primer respondiente de dicho suceso fuera la Policía Municipal quien acordonara el área y su resguardo, así mismo elementos de Protección Civil estuvieron abanderando para permitir el tránsito vehicular, ya que el cuerpo del hoy occiso estaba en uno de los carriles de la cinta asfáltica.

Así mismo arribaran la Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial al lugar de los hechos, posteriormente de un tiempo arribarían periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado provenientes de la capital del estado.
Quienes dieran fe de los hechos, ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo de quien vida llevara el nombre de Lorenzo Pérez Jiménez originario del Municipio de Chenalhó Chiapas y que radicaba aproximadamente hace 15 años en el municipio de Ocozocoautla actualmente en la colonia el Arenal. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -