Casi se arma trifulca entre policías y moto taxistas

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cerca del mediodía de este viernes, el operativo anti-pirata que encabeza la Secretaría de Transporte (ST) en este valle de Figueroa, le marcó el alto a un moto taxi marcado con el número económico 039, cuyo chofer al parecer no cuenta con licencia para poder conducirlo, pero en vez que se detuviera se dio a la fuga, acción que obligó al convoy a seguirlo hasta que pudo esconderse frente al parque de Guadalupe.

Mencionar que por varias calles, la policía y los supervisores de transporte siguieron esa moto taxi color blanco sin placas de circulación, pero el astuto chofer se logró meter en un lugar que ocupan ellos para guardar las motos al término de la jornada laboral.

En ese sentido, los uniformados se acercaron al lugar referido para tratar de hablar con el chofer, pero –según los agentes-, fueron recibidos con mentadas de madre y hasta con amenazas por parte de los choferes y se habla de un sujeto que les dijo que si seguían molestándolos iba a traer gente del estado de Michoacán para que los matara a todos para que así trabajaran libremente.

También se sabe que este operativo está investigando las unidades amparadas, ya que al parecer la moto marcada con el número 052, no aparece en la lista de amparo, por lo que se cree que los dueños están remarcando otros vehículos con el mismo número económico para que puedan trabajar, acción que no está permitido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES