sábado, enero 28, 2023

Cayeron de la motocicleta

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con un posible trauma craneal en grado 1, una persona del género masculino fue ingresada al hospital básico comunitario la tarde de este sábado luego de sufrir un accidente de tránsito sobre el tramo carretero Cintalapa-Triunfo de Madero, a la altura del crucero que comunica la colonia Guadalupe Victoria, mejor conocida como “La Nueva”.

Antes de las 18 horas, Fidel Ariosto “N” de 69 años de edad circulaba sobre el tramo mencionado a bordo de una motocicleta marca itálica motor 150cc color gris, al tomar una curva se salió de la carretera y sufrió una severa caída.

Cuando algunas personas vieron al señor tirado entre la maleza, de inmediato llamaron al 911 y en pocos minutos personal de cruz roja mexicana llegó para auxiliarlo, lo inmovilizaron y trasladaron al nosocomio referido para que recibiera atención médica.

Al lugar, los agentes de tránsito llegaron y ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad de dos llantas al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES