sábado, octubre 1, 2022

CDE y CEN de PRI entregaron nombramientos y credencial de militantes a los integrantes del CDM de Zinacantán

RELACIONADAS

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal y Erubiel Alonso Que, delegado del CEN del PRI en Chiapas, entregaron nombramientos y credencial de militantes a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal del partido en Zinacantán, encabezado por José Gómez Montejo, como presidente y María Torres Hernández, como secretaria general

En las oficinas del PRI estatal, el dirigente del priismo chiapaneco reconoció que Zinacantán ha demostrado sabiduría en la dirección de mantener la militancia en este partido, cuyo cimiento está en los sentimientos de una lucha social.

Destacó que en la designación de este CDM se ha privilegiado la conciliación, lo que permitió finalmente el cumplimiento de la ley en cuanto a la paridad y la equidad de género, integrando a mujeres al trabajo partidista.

Hemos aprendido de estas elecciones internas que no hay imposibles para construir la unidad y dar paso a la inclusión, con respeto al pueblo, descobijándose de intereses para darle participación a las mujeres. Si todos los municipios siguieran este ejemplo, otro sería el rumbo del país, subrayó.

Nazar Morales pidió a la nueva dirigencia municipal en el municipio indígena, que hagan un ejercicio de atención a la gente, que se coordinen con las autoridades municipales y les pidan que no olviden que quien los lleva al poder es el pueblo, por lo que están obligados a servirle.

Asimismo, les encomendó el primero de los trabajos que tienen que realizar el refrendo y afiliación de la militancia, para que todos los priístas de este municipio de la zona Altos de Chiapas aparezcan en el padrón del INE, tal como lo exige la ley.

El delegado del CEN del PRI, Erubiel Alonso Que dio a la nueva dirigencia municipal el saludo de la lideresa nacional Claudia Ruiz Massieu, y reconoció que en Zinacantán hubo un ejercicio verdaderamente democrático, producto del esfuerzo y la conciliación.

Destacó que muchas mujeres se están integrando en las estructuras del partido y en la política, lo que coadyuvará para que todos los ciudadanos del municipio alcancen un mejor de vida.

Reconoció a Nazar Morales por su vasta experiencia en la política y el ineludible compromiso que ha demostrado tener con el partido, por lo teniéndolo de aliado y al CEN se hará un gran equipo de trabajo para llegar fortalecidos al 2021.

Forman parte del nuevo CDM como secretario de Organización, Pedro Vázquez Pérez; secretaria de Acción Política, Juana Cruz; secretaria de Gestión Social, Adelina Jiménez Pérez; secretario de Acción Electoral, Lorenzo Pérez Vázquez; secretaria de Acción Indígena, Josefa Adelina Pérez; secretario de Gestión Social, Ricardo Juan Hernández López; secretario de Finanzas, Víctor Martín Pérez Montejo; secretario de Propaganda, Mariano Pérez Pérez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES