CECUM inaugura exposición pictórica de la Profesora, Marissa Mares Montes

MÁS HISTORIAS

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel brinda la oportunidad a los artistas de la ciudad para que puedan exhibir sus obras en el Centro Cultural (CECURF), “Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca” con el propósito de impulsar el arte hecho por manos cintalapanecas.

Así quedó de manifiesto este fin de semana en la inauguración de la exposición pictórica metamorfosis “El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada” de la autora Profesora, Marissa Mares Montes.

Las obras de pintura quedan en exhibición en este edificio público a partir de este fin de semana hasta el próximo 16 de julio, un mes donde toda la gente podrá apreciar el talento de nuestro pueblo de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.

El objetivo es promocionar el espacio de este centro cultural a todos los artistas cintalapanecos para que puedan exponer y difundir todo tipo de obras como pintura, poesía, música y cualquier otra actividad que tenga que ver con la cultura y las artes.

El Alcalde se ha distinguido por ser un promotor en este rubro, ya que Cintalapa cuenta con grandes artistas que merecen espacios y darse a conocer desde la misma ciudad de origen.

Por ello, es que la Administración Pública Municipal por medio del CECURF y en coordinación con el CONECULTA, realiza estas acciones a efecto de que puedan destacar en otros foros nacionales e internacionales.

Hoy la cintalapaneca Marissa Mares Montes es la primera en exhibir sus obras pictóricas y las autoridades invitan a la sociedad en general a acudir para que puedan ver sus trabajos.

Al mismo tiempo, recuerdan que el CECURF es un espacio abierto para la cultura y las artes, de tal forma que quienes tengan algo que dar a conocer en esta materia con gusto pueden acercarse con el Director Pascual Albores Cervantes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!