Cecyte Chiapas promociona su vinculación con la Universidad Linda Vista

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Como parte de los trabajos de vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), da a conocer a sus egresados, trabajadores y familiares de está institución de educación media superior, la oferta educativa y servicios de la Universidad Linda Vista.

Lo anterior, gracias a la firma de convenio de colaboración que especifica el apoyo a becas escolares, celebrado entre ambas instituciones en marzo de 2018, mismo que tiene vigencia de cinco años.

La Universidad Linda Vista otorga becas del 30 por ciento en inscripción a las y los egresados del Colegio, para los niveles académico de licenciatura y/o posgrado.

De igual forma, otorga becas del 48 por ciento aplicables únicamente a colegiaturas, a las y los trabajadores del Cecyte Chiapas; así como cónyuges e hijos, en sus diferentes niveles académicos, educación básica, de licenciatura y/o posgrado escolarizado y semiescolarizado.

Las y los interesados deberán solicitar a la Dirección de Vinculación del Cecyte Chiapas la expedición de formato correspondiente a efecto de que realicen los trámites correspondientes ante la Universidad.

En la página electrónica https://www.cecytech.edu.mx/conveniostransparencia.html, se encuentran los convenios vigentes que la Institución educativa firmados a disposición para su consulta.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!