Celebra Ana Laura Romero el Día de las Madres en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Música, rifas y regalos formaron parte de la celebración

· Ayuntamiento y DIF organizaron el evento.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, encabezó la tarde de este lunes un multitudinario festejo que organizó el Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para celebrar el Día de las Madres con un festival en el que hubo música de marimba, mariachi, canciones, rifas y regalos para las más de mil mamás que se dieron cita a dicha fiesta.

Al arribar al evento, la alcaldesa se acompañó del mariachi, quien interpretó “Las Mañanitas”, al tiempo que Romero Basurto felicitó a las presentes y las invitó a disfrutar del festín, mientras recibía las muestras de cariño por parte de las mujeres de todas las edades que abarrotaron la explanada del Parque Central.

“Estoy muy contenta, emocionada y muy bendecida, este tema, el de las madres es para mi muy sensible, sobre todo porque quienes somos mamás, sabemos lo que representa esta gran tarea que solo Dios nos ha conferido, quiero felicitarlas a todas y desearles hoy y siempre todo lo mejor para ustedes”, señaló durante su mensaje la mandataria municipal.

Conmovida, le agradeció a su madre, la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, quien la acompañó durante el acto, por guiarla, ser su mejor ejemplo y acompañarla en el diario trabajo a favor de los demás, tareas que realizan para favorecer a las mujeres que son uno de los sectores que más lo necesitan.

“Mi cariño desde el fondo de mi corazón a todas las mamacitas jiquipiltecas, que Dios las bendiga y gracias porque el ser supremo nos hizo afortunadas de poder dar vida y representar amor, lo que nos hace únicas y privilegiadas como mujeres”, agregó Ana Romero al dirigirse a las festejadas.

La celebración se engalanó con la voz de Alondra, una pequeña cantante que deleitó a las mamás de Jiquipilas con temas como “Señora, señora”, “Te quedó grande la yegua”, “La gran señora” y “Amor eterno”, con los cuales arrancó la ovación y los aplausos de las festejadas.

Asimismo, la primera autoridad municipal realizó la entrega de premios a las afortunadas mamás, quienes agradecieron el festejo preparado en su día y que incluyó también regalos de bienvenida y refrigerio para todos.

Al final del evento, Ana Laura Romero Basurto convivió de cerca con las decenas de mamás jiquipiltecas, a quienes invitó a disfrutar de la música de la Marimba Orquesta Municipal, que cerró con broche de oro el festival.

IMG_8151

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa da seguimiento a Planta Potabilizadora en comunidades

Cintalapa.- Las enfermedades estomacales están a la orden del día en todo el municipio de Cintalapa, por ello; el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -