Celebra Ana Laura Romero el Día del Albañil en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

• Reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la construcción
• La alcaldesa entregó regalos a cada uno de los festejados

Jiquipilas, Chiapas.- Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal de Jiquipilas, encabezó un convivio por el Día del Albañil, en donde reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la construcción por participar directamente en el desarrollo del municipio y contribuir en el avance de obras de infraestructura que se han venido ejecutando a lo largo de estos primeros siete meses de gobierno.

“De todo corazón les deseo lo mejor siempre, gracias por aceptar esta invitación para convivir en este día y reconocerles el gran trabajo que han efectuado en las diversas obras que hemos venido haciendo en estos primeros meses de mi administración, porque son parte importante de todo lo que hemos venido haciendo y lo que seguramente vendrá más adelante, gracias por su entrega y por su trabajo a favor de Jiquipilas”, señaló la alcaldesa durante su mensaje.

Asimismo Romero Basurto reconoció el talento, esfuerzo y las ganas de salir adelante con sus familias de cada uno de quienes ejercen la albañilería, deseándoles el mejor de los éxitos en lo que cada día desde muy temprano y hasta muy tarde emprenden para beneficio de la cabecera municipal y sus localidades.

“Es prioridad de mi gobierno impulsar el desarrollo de empleos y a través de las obras que ejecutemos lo vamos a hacer, toda la mano de obra que se contrate para la realización de nuestras acciones de infraestructura será completamente jiquipilteca, es un compromiso ante ustedes y así lo vamos a cumplir”, aseguró ante los más de 60 asistentes.

Como incentivo al trabajo que llevan a cabo, la mandataria jiquipilteca entregó regalos a los más de 60 asistentes, los cuales, señaló, serán de utilidad en las labores que efectúan día a día.

De igual manera, los trabajadores de la construcción agradecieron a la autoridad municipal el gesto con el sector, reiterando su compromiso de trabajar a favor del progreso y desarrollo de Jiquipilas.

Los festejados disfrutaron de un menú preparado especialmente para ellos en su día y fueron atendidos por el personal del Ayuntamiento.

DSC_2671

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -