Celebra el Tec de Cintalapa su congreso Internacional en su 5ta. Edición

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

DIF-Cintalapa realiza campaña de prostodoncia a bajo costo

Cintalapa de Figueroa Chis. Marzo del 2021.- En base a los trabajos dirigidos a la población de escasos recursos,...

.- Un aproximado de dos mil quinientos alumnos enriquecieron sus conocimientos con talleres y ponencias de oradores internacionales.

El Lic. Guillermo Alberto Chang Zambrano, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, encabezó el acto inaugural del 5to. Congreso Internacional Multi e Interdisciplinario de Ingeniería celebrado los días 30 de noviembre y 1ro. De diciembre de 2016.
Acompañado por el Lic. Isaac Muñoz Gómez, representante del Secretario de Protección Civil Estatal, Lic. Ernesto Barrios Arévalo, representante del supremo tribunal de justicia del estado, José Ramírez Roque, primer regidor del Ayuntamiento de Cintalapa, Cesar Hugo Lázaro Rodríguez, Secretario Municipal de Jiquipilas, entre otras personalidades.

En su mensaje el Director Chang Zambrano dijo sentirse satisfecho por la aceptación de la comunidad Tecnológica que se dio cita para ser testigos presenciales del arranque de este 5º Congreso, con el cual se cierra un año lleno de grandes logros que se alcanzan y con ello damos posicionamiento al Tecnologico de Cintalapa a nivel nacional e internacional, coexistiendo como referente ante otros estados, y lo que sin duda nos motiva a seguir dando resultados de quienes conformamos esta gran familia Tecnológica; el trabajo no ha sido fácil, pero afortunadamente se cuenta con un excelente equipo de trabajo que pone de manifiesto su experiencia y entusiasmo para poder llevar a buen término las acciones emprendidas.

Por otra parte y durante los dos días de actividades los estudiantes del Tec Cintalapa, interactuaron con conferencistas de talla internacional, con temas de sumo interés y acorde a las competencias de los seis programas educativos que oferta esta máxima casa del saber, cabe destacar de igual manera las ponencias y talleres que facilitaron docentes de nuestro Instituto y que presentaron en la Galería de Arte y en las propias Instalaciones del Tecnológico; para tal efecto se contó con los Tecnológicos de Comitancillo, Comitán, Universidad Salazar Narvaéz, UAAAN, Telebach 102 de Vista Hermosa, CBTis 170 de Tonalá, Chiapas entre otras instituciones de nivel medio y superior.

El 2do. día de actividades cuando las manecillas del reloj indicaban las 19:30 hrs., y habiendo cumplido con el objetivo se procedió a clausurar este magno evento académico, donde se contó con la presencia del Diputado Fidel Álvarez Toledo, el Director General Encargado del ITSC Guillermo Alberto Chang Zambrano, acompañados de otras personalidades concordando todos en la espera que el 2017 venga cargado de muchas más cosas buenas para la plantilla docente y la población estudiantil que es y será por siempre lo más importante para quienes laboramos bajo el estandarte del TecNM.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ponen en marcha Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Real del Bosque

Al inaugurar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el Fraccionamiento Real del Bosque, de Tuxtla Gutiérrez, el...

También te puede interesar!