CFE atendió las peticiones de organización: Laureano Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Luego de los acuerdos alcanzados por parte de campesinos adheridos a la Organización Social Independiente Dos Valles Zoque A.C. ante la comisión federal de electricidad (CFE), donde lograron congelar las deudas que algunos ejidos tenían con esa empresa.

De igual forma se autorizó que los pagos por recibo serán de entre 20 y 50 pesos como máximo por familia, y que los técnicos vallan a verificar todo el fluido eléctrico a fin de evitar que se sigan quedando sin luz por el más mínimo movimiento de las cuchillas.

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de la población de la zona rural y de los barrios de los municipios de Jiquipilas y Cintalapa, quienes aplauden que la CFE les haya hecho caso.

Al grado que están a la espera de unirse más personas a esta organización que busca apoyar en la economía familiar, luchando sin tener un color partidista, pero sobre todo porque su fin no es lucrativa.

Así lo dijo Laureano Hernández Díaz, líder de esta organización al mencionar que buscarán seguir trabajando y sumando cada vez más personas y apoyarlos con gestoría y trabajo social que verdaderamente esté con la gente.

“Nosotros estamos abiertos a la población que guste estar con la organización, no tenemos partido político, ni color, así como tampoco tenemos fines lucrativos, si no únicamente apoyar a las personas más pobres en cada una de sus gestorías” subrayó Hernández Díaz.

Dejó en claro que la organización es única y que trabaja sola, por lo que no tienen nada que ver con ninguna otra, dijo esto parta que no se mal entienda que están trabajando de la mano con otra Org.

Finalmente, invitó a la población para acercarse y unirse a la organización social independiente Dos Valles Zoque y trabajar por el mismo fin con las gestorías ante las instancias que sean necesarias para el beneficio de la colectividad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -