CFE restablece afectaciones ocasionadas por frente Frío No. 60 en Ixhuatán, Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Suma Chiapas cinco días de saldo blanco en el delito de homicidio doloso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En los últimos cinco días correspondientes del domingo hasta la noche de este jueves, Chiapas registró...

• A las 12:30 horas de este jueves 5 de mayo de 2016, fuertes vientos derribaron un poste en el Municipio de Ixhuatán, Chiapas.

• La Zona de Distribución Villahermosa desplegó de inmediato personal y equipo en el lugar, para reparar los daños ocasionados por los fuertes vientos y normalizar el suministro.

La Comisión Federal de Electricidad informa que durante la tarde del 5 de mayo de 2016 se presentaron vientos de naturaleza extraordinaria en el municipio de Ixhuatán, Chiapas, originando la caída de un poste que sostiene conductores del Circuito Pichucalco 5020, dejando temporalmente sin suministro a los municipios de Ixhuatán, Ixtacomitán, Rayón, Pantepec y Tapalapa.

Para atender la contingencia, la Zona de Distribución Villahermosa, desplegó en el lugar a 50 trabajadores, 20 vehículos ligeros y de maniobras así como el equipamiento necesario, para reparar los daños causados por el extraordinario fenómeno meteorológico.

Debido a que la estructura dañada se ubica a un kilómetro de distancia de la carretera y que para llegar al lugar de los trabajos, era necesario cruzar el Río Ixhuatán, los trabajos de normalización requirieron de mayor tiempo para su ejecución.

El personal laboró durante los días 5, 6 y 7 de mayo para normalizar el suministro eléctrico a los municipios que se vieron afectados por el fenómeno. El servicio fue normalizado a las 14:00 horas del 7 de mayo de 2016. Durante los días 8 y 9 de mayo se procedió a revisar postes adyacentes al lugar del evento, a efectos de asegurar la estabilidad de las estructuras. El lunes 9 de mayo, a las 13:00 horas, se procedió a cambiar un poste dañado en el lugar conocido como La Cumbre, del municipio de Ixhuatán, Chiapas, trabajos que concluyeron a las 22:00 horas.

CFE refrenda su compromiso para la atención de emergencias a efectos de normalizar el suministro a la brevedad posible, ante la presencia de fenómenos meteorológicos.

[print_gllr id=35278]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -